Vecino viola y estrangula a una niña de diez años y una multitud intenta lincharlo en Santiago

Indignación y deseos de hacer justicia por sus propias manos impera desde anoche en el sector Progreso III de Cienfuegos, donde una niña de 10 años fue raptada, violada y estrangulada por un individuo identificado como Luis Fernández.

La niña Asleydi Ureña Peña fue sacada de su casa por Luis Fernández García, de 31 años, y luego su cuerpo fue encontrado debajo de la cama en la residencia del agresor, en las proximidades.

La madre de la niña, Alba Iris Peña, abatida por el llanto, narró que el citado, su vecino, fue a su casa a buscar prestado un machete y ella salió a comprar un botellón de agua, dejando la menor con él y al regresar, había desaparecido.

Salió en su busca de su hija y otros vecinos la acompañaron, incluyendo al asesino, y que otro joven sugirió que entraran a la casa de Fernández García, siendo encontrado el cuerpecito sin vida.

Numerosas personas le entraron a golpes con fines de lincharlo, pero la intervención de las autoridades impidió que lo ultimaran, en medio de la indignación de los vecinos.

Las autoridades lo interrogan para ser sometido a la justicia, mientras el dolor impera en la zona por la trágica muerte de esa inocente.

Fuente: Leoncio Peralta
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario