Yankees tienen 162 juegos sin ser blanqueados

Ciento sesenta y dos juegos es una temporada de Grandes Ligas completa. En el caso de los Yankees del 2018 y del 2019, es también la extensión de la cadena activa del equipo sin ser blanqueado. El del miércoles contra los Azulejos fue el compromiso 162 de esa cadena. La racha fue extendida por un jonrón de Didi Gregorius en la segunda entrada, que además alargó otra seguidilla activa, la de 29 juegos para los Yankees dando al menos un cuadrangular (récord de MLB).

La seguidilla de los Yankees de 162 juegos sin ser blanqueados en temporada regular es la más larga en las Grandes Ligas desde que los Rojos hilaron 208 anotando al menos una rayita entre el 2000 y el 2001. El manager de los Yankees, Aaron Boone, jugó con aquellas ediciones de Cincinnati.

La última vez que los Yankees fueron blanqueados fue el 30 de junio del 2018, en casa ante los Medias Rojas, un juego que Boston ganó 11-0 detrás de los brazos de Chris Sale, Heath Hembree y el mexicano Héctor Velázquez.

Desde el 1ro de julio del 2018, cada uno del resto de los equipos de la Gran Carpa ha sido blanqueado al menos tres veces. Los Marlins son los líderes con 19.

Los Yankees, sin embargo, todavía tienen un largo camino para alcanzar la marca de todos los tiempos, que también pertenece a los Bombardereos del Bronx. Entre 1931 y 1933, los Yankees pasaron 308 partidos corridos pisando el plato al menos una vez.

YANKEES    8
AZULEJOS    7
(AP) Nueva York.
Gleyber Torres conectó una línea de sencillo que definió el encuentro en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York consiguieron otro par de bambinazos antes de viajar a Londres, al vencer el miércoles 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius y DJ LeMahieu lograron los jonrones de Nueva York, que extendió así su récord de las Grandes Ligas, a 29 juegos consecutivos bateando al menos un cuadrangular.

Los Yanquis se sobrepusieron a un par de jonrones y un doble. Del Yankee Stadium, el equipo va directamente a Inglaterra, donde los peloteros tendrán dos días de descanso antes de enfrentar a Boston el sábado y domingo en el Estadio Olímpico.

Fuente: Sarah Langs / MLB.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario