23 senadores le harán campaña a Reinaldo

Santo Domingo.- El senador por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, afirmó ayer que debido al impedimento constitucional que afecta al presidente Danilo Medina, 23 senadores han optado por apoyar al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Durante la rueda de prensa, Mariotti sostuvo que luego de estudiar el panorama tomaron la decisión de respaldar al también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Dado el impedimento constitucional que afecta al presidente de la República, Danilo Medina, nosotros senadores y seguidores de Medina, luego de analizar la coyuntura actual, hemos decido manifestar públicamente nuestro respaldo al compañero Reinaldo”, expuso Mariotti.

El legislador dijo que esa decisión la adoptaron convencidos de que Reinaldo es “quien mejor encarna esa confianza que necesita la vida política”.

Además, resaltó la carrera política de este, su “carácter y capacidad” y que es quien garantiza la unidad del  PLD.

En ese sentido, Pared Pérez aseguró que con el apoyo de los 23 senadores que optaron por respaldarlo ganará las primarias abiertas del próximo 6 de octubre.



Fuente: Martin Adames
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario