Acusan de homicidio padre de mellizos murieron olvidados en auto

Nueva York.- Fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario y otros dos de homicidio por negligencia criminal el hispano que dejó a sus dos mellizos de un año en su auto durante toda una jornada laboral de ocho horas.

El hombre, identificado como Juan Rodríguez, sin embargo, fue dejado en libertad condicional tras el pago de 100 mil dólares en bonos y 50 mil en efectivo.

Rodríguez, de 39 años, estará bajo vigilancia de suicidio y tendrá que ser evaluado psiquiátricamente.

El hoy acusado estacionó el vehículo con sus hijitos dentro a las 7:50 de la mañana en la intersección de Kingsbridge Terrace y Kingsbridge Road.

Los pequeños, un niño y una niña, fueron encontrados muertos de calor por su propio padre alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes, cuando Rodríguez salió de su trabajo como rabajador social en el Hospital Fordham Manor VA.

Testigos dijeron a medios locales que el padre gritaba histérico mientras los viandantes llamaban a la Policía.

Los servicios de emergencia intentaron reanimar a los pequeños, pero declararon su muerte poco después.

Durante la sesión, Rodríguez rompió en llanto cuando el juzgado describió cómo los cuerpos de Phoenix y Luna llegaron a tener una temperatura de 108 grados Farenheit (40.5 grados celsius) por el calor que se generó en el vehículo.

Vecinos del acusado declararon que siempre ha sido un padre amoroso y cuidadoso con sus hijos.

«Siempre estaban jugando en el patio. El fin de semana pasado tuvieron un gran campamento con tiendas de campaña en el patio trasero. Siempre jugaba a la pelota o baloncesto con su hijo mayor», dijo uno de sus vecinos  a The New York Post.

Fuente: Johnny Trinidad
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario