Andrés Acosta inscribe precandidatura a senador; Leonelistas dan muestras de gran unidad

San Francisco de Macorís.- Acompañado de los demás precandidatos a cargos electivos por la corriente que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, siguen las orientaciones de Leonel Fernández, Andrés Acosta inscribió ayer su precandidatura a senador por la Provincia Duarte por la referida organización política.

Acosta, quien llegó a las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, en un minibús junto a los demás precandidatos de la corriente leonelista, fue recibido por cientos de miembros y simpatizantes del PLD quienes apoyan sus aspiraciones políticas.

Tras completar los requisitos de inscripción ante la Comisión Nacional Electoral del partido oficial, el también coordinador provincial del equipo del ex presidente Leonel Fernández en esta provincia, destacó la armonía imperante en el proceso.

Acosta, afirmó que hay grandes expectativas no solo a lo interno del PLD, si no, en toda la provincia Duarte “porque ya llegó el momento de que esta provincia tenga un nuevo senador”, vaticinó el miembro del Comité Central de la entidad política, ante la algarabía de sus seguidores.



Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario