Andrés Navarro trabaja en su proyecto porque “los liderazgos no se prestan”

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, dijo ayer  que se encuentra trabajando de manera constante porque en democracia, “los liderazgos no se prestan ni se venden”, en referencia de un eventual apoyo a su proyecto político por parte del presidente Danilo Medina.

El exministro de Educación y excanciller de la República sostuvo que su trabajo con miras hacia el proceso electoral del año 2020, hablará solo.

Durante una rueda de prensa, Navarro elogió el discurso del presidente Medina, agregando que su decisión demuestra su madurez política y su sentir histórico.

“El presidente Danilo Medina se ha convertido en el líder auspiciador del relevo”, expresó el exfuncionario.

El mandatario se reunió ayer en el Palacio Nacional con un grupo de seguidores que aspiran a la Presidencia, incluyendo a Navarro.

Sangre nueva
El pasado lunes, el presidente Medina anunció ante el país que no modificaría a la Constitución para optar  por otro período presidencial.

Sin embargo, Navarro también expresó el deseo de que surjan nuevos liderazgos nacionales en el PLD.

“Nuestra única preocupación era avanzar en la labor de gobierno, así como generar el ambiente propicio para el surgimiento de nuevos liderazgos en nuestro partido, para dar continuidad al progreso que vive hoy la República Dominicana”, expuso Medina durante su discurso del pasado lunes por una cadena de medios de comunicación.

Agregó que “guiado por este enfoque, en marzo de 2018 me reuní con siete compañeros del PLD que habían mostrado aspiraciones presidenciales, a quienes animé a presentar sus precandidaturas”.

Fuente: Dalton Herrera 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario