Apresan uno acusado herir otro en asalto

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó el lunes el apresamiento de un joven acusado de haber participado en un intento de asalto en el  que resultó herido un hombre el pasado día 20 del mes de junio en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Se trata de Juan Ramón Hernandez alias Choco de 21 años de edad, quien reside en el sector Santa Luisa de esta localidad y es acusado de participar en el hecho que resultó herido el nombrado Esteban Abreu, cuando éste se desplazaba en la pasola marca Honda modelo Lead de color negro con una hija suya discapacitada, y fue interceptado por dos malhechores que pretendía despojarlo de sus pertenencias.

En tanto que según el informe ofrecido por las autoridades policiales, durante las investigaciones, el detenido fue interrogado por los encargados de la investigación, y éste habría confesado que cometió el hecho con un tal “Kelvin”, quien alegadamente tiene en su poder el arma que utilizaron.

“Kelvin”, quien se encuentra prófugo, esta siendo activamente buscado por las autoridades, por lo que le exhortan a que se entregue, mientras que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario