Arrestan custodios de la cárcel de Moca tras fuga de seis reclusos

La Policía Nacional arrestó a seis agentes que la madrugada de hoy se encontraban de custodios en una celda de esa institución de Moca, donde se fugaron seis reclusos.

Mientras, miembros de la Policía Nacional y del Ejército rastrean varias zonas del Cibao con el objetivo de reapresarlos.

El director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, general Pablo de Jesús Dipré, confirmó el arresto de los custodios, pero no ofreció mayores detalles.

Los escapados fueron identificados como Fausto Mosquea Vásquez(Papachú), Jean Guillén, Johanny Miguel Pelaez, Odalís Arias(el Rubio), Leuri González Silverio (Peguetico) y Jean malcón Polanco González.

La Policía comunicó que los mismos integraban una supuesta banda que se dedicaba a cometer robos, atracos y otros  delitos en la zona y que se fugaron tras romper un candado de la puerta de la celda.

El fiscal de Moca, Yorelis Rivas, hizo un llamado a los familiares de los reclusos fugados para que colaboren con las autoridades en su localización.

Desde las primeras horas de este martes, agentes policiales buscan a los fugados en parcelas agrícolas, montes, arroyos y cañadas de Moca y han montado operativos en la carretera que une a esta ciudad con Santiago, así como en el tramo que conduce a Salcedo.

Fuente: Ricardo Santana
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario