Aspirante a síndico en Guaraguao le cantan tres meses de coerción por 91 kilos de drogas

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un aspirante alcalde y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que le habrían ocupado 91 kilos de marihuana.

El  tribunal envió al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad, a Domingo Javier, conocido como Mingo Zacarías, quien afirmó que aspiraba a ser síndico por el Distrito Municipal de Guaraguao, en Villa Riva, sin embargo, no había inscrito formalmente su candidatura.

La representante legal de Javier, dijo que recurrirá la decisión de la juez, alegando presuntas irregularidades al momento del arresto de su cliente.

En tanto que Javier es acusado de haberle ocupado en 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, tras una revisión a su vehículo, encaletados debajo de los asientos traseros.

El operativo se ejecutó en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, específicamente en la entrada Los Peinados del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao en Villa Riva.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario