Barrios reportan hasta 18 horas de apagones al día

Santo Domingo.- Residentes de sectores como María Auxiliadora, 27 de Febrero, los Guandules, Boca Chica, Manoguayabo, La Ciénaga, Maquiteria, Los Minas,  El Almirante, entre otros reportan un incremento de los apagones cuya duración oscila entre 10 y 18 horas continuas.

Consultados a través de las redes sociales, lectores del LISTÍN DIARIO DIGITAL manifestaron  su inconformidad porque  los apagones aumentan sin que exista ninguna explicación de las autoridades.

“Es lamentable la situación; pagamos uno de los % más altos del mundo de impuesto, y entendemos que nos dan unos de los peores servicios del mundo. El área donde resido se va la luz hasta 16 horas diario y pagamos por un servicio 24 horas”,  explica Martín Jiménez del 

Berenice Corniel Cruz, residente de Savica, en Santo Domingo Este, dice “vivo en un sector supuestamente 24 horas y hace 4 meses se va la luz de 6 a 12 horas diarias”.

Las quejas por las largas horas de apagones no se originan solamente en barrios de la capital, sino que también se reportan de pueblos como Bahoruco, San Cristóbal, Baní, Azua, Santiago,  Nagua, Barahona y otros.

Lectores de pueblos como Monte Plata, Cotuí, El Seibo, Montecristi y sectores capitalinos como La Tablita de Villa Duarte no reportaron apagones.

Fuente: Patria Reyes Rodríguez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario