Circula audio del comunicador Omar Peralta donde este afirma que Miledys Núñez apoyó a Alex Díaz en las elecciones del 2016

San Francisco de Macorís.- Gran alboroto ha causado en el ambiente político de esta ciudad, un audio del comunicador Omar Peralta que circula en las redes sociales, donde este afirma que la actual diputada Miledys Núñez y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, brindó su apoyo al alcalde Alex Díaz, postulado para esa posición por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en las elecciones municipales del 2016.

“Miledys me dijo a mí en medio de la conversación que sostuvimos, Omar tú sabes que yo apoyé a Alex y nunca lo he molestado”, afirmó el reconocido comunicador durante una parte del audio difundido a través de la red social Whatsapp.

La puesta en circulación del audio, profundiza las diferencias a lo interno del PLD entre Miledys Núñez y el ex candidato a la alcaldía por este municipio, Juan José Rosario, quienes se enfrentaran en las primarias abiertas de esa organización política el próximo 6 de octubre, donde ambos dirigentes estarán compitiendo junto a Enmanuel Trinidad  y Joaquín Peña Agramonte en el referido proceso para escoger al candidato de esa entidad de cara a las elecciones del 2020.

Se recuerda que en las primarias cerradas celebradas en el 2015, Juan José Rosario derrotó a Miledys Núñez, obteniendo la nominación a alcalde por el PLD en el torneo electoral del año siguiente.

Sin embargo, Rosario fue derrotado por Alex Díaz y el PRM.

Partidarios del también ex diputado, alegan que este fue traicionado por Miledys Núñez, quien supuestamente mandó a votar por Alex Díaz para provocar la derrota en las urnas de Rosario.

Durante una parte del audio, se escucha a Peralta decir “lo dijo textualmente que ayudó a Alex, mira y que me lo diga de frente que no o que me lo niegue a mí que no pero de frente a mí cara”.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario