Conani de SFM se une a la campaña contra el matrimonio infantil y uniones tempranas

Como parte de los esfuerzos para erradicar el matrimonio infantil y las uniones tempranas, CONANI de San Francisco de Macorís se unió al paro por las niñas, iniciativa del Plan República Dominicana.

Esta acción de paro ha sido concebida para motivar a la población general a que manifieste su apoyo para que se elimine el matrimonio infantil del Código Civil Dominicano.

La población puede dar su apoyo de manera virtual, compartiendo en sus redes sociales el día 18 de julio, una fotografía vestido de blanco, con las etiquetas a utilizar y mencionando @CONANIRDo en Twitter, Instagram y Facebook.

También de forma presencial, vistiendo de blanco el día 18 de julio y uniéndose a las movilizaciones en lugares emblemáticos de las provincias: Arco del Triunfo, en San Juan; Parque Central, en Barahona; Parque Central Juan Pablo Duarte, en Azua; Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago; entre otros. Si en su localidad no hay nada organizado, pueden tomar la iniciativa tal como lo hacemos siempre con las paradas cívicas, vistiendo de blanco.

Fuente: Josefina Taveras
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario