Connotados artistas nacionales amenizaran fiestas patronales Santa Ana 2019

San Francisco de Macorís.- El comité organizador de las fiestas patronales Santa Ana 2019 anunció la presentación de connotadas agrupaciones y artistas del genero urbano para estar en tarima de las festividades de nuestra patrona que abarcan del 19 al 26 de julio en la explanada interior de Inespre.

El director de eventos del cabildo local Yeral Rodríguez destacó que el reconocido merenguero de mambo Ala Jaza estará abriendo las patronales el 19 de julio.

El sábado 20 el comité organizador estará presentando al Crazy Desing mientras que el domingo 21 los mejores bachateros de esta ciudad estarán deleitando el público en tarima.

Informó que el lunes 22 de julio estará presentándose el destacado artista del género urbano Chimbala y la versatil Steffany Constanza.

El martes 23 habrá un artista sorpresa mientras que el miércoles 24 será la actuación especial de la nueva estrella del dembow Rochy RD. Una de la más esperada del publico Francomacorisano.

El cierre espectacular de las patronales será el viernes 26 con el internacional Lápiz Conciente parta darles mayor brillantez a las presentaciones de tarima.

Las actividades cuenta con el respaldo de Ruamar, cerveza Presidente, gobernación civil provincial, vino Carlos Rossy, Bravo 56, ministerio de turismo y liga municipal Dominicana.

Para cada una de las noches donde se presentaran las agrupaciones el orden estará garantizado por un a comisión coordinada por Alberto Duran, el general Cesar Sena, Luis Esmurdoc, Rafael Amarante. Domingo Canela y Máximo Garabot.

Fuente: Tony Reyes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario