Desde La Matica

Sigue la pista caliente, muy caliente con el tema de la eventual modificación a la Constitución de la República……………….

Muchos esperan que el tema se defina en los próximos días, porque la verdad es que nos tienen al salto de la pulga con ese asunto………………….

Roberto Rodríguez Marchena, nada más y nada menos que el vocero de la Presidencia, le entró como la conga a Leonel Fernández y su equipo…………………

Algunos miembros del PLD están cayendo en asuntos personales en su lucha por obtener la candidatura a la Presidencia……………….

En San Francisco de Macorís muchos han lanzado sus aspiraciones para las elecciones del 2020………………

Por ejemplo, a lo interno del PLD ha salido un viaje de precandidatos al cargo de regidor, pero casi nadie habla de propuestas…………………..

Esto no tiene madre ni mamacita………………………

Un medio digital local, dio cobertura al lanzamiento de un precandidato a regidor del PLD en la ciudad del Jaya, y solo publicó fotos de la actividad, nada de nota…………………..

Ni una red social que fuera, o no será que nadie habló en ese acto……………………..

Pero bueno, el representante legal de la empresa Munné, afirmó que dos empleados administrativos cometieron un fraude contra la propia empresa y personas que realizaron depósitos de dinero en calidad de préstamos ahí………………….

No son uno ni dos, los que dudan que las personas que menciona la compañía Munné como responsables de ese supuesto fraude, sean capaces de eso, y todo porque son ciudadanos que a lo largo de sus vidas han sido muy correctos……………………

Ese caso es el Ministerio Público que debe investigar y determinar qué realmente pasó en la reconocida empresa………………….

Donde hay un lío y no es de ropa, es por los predios del Centro Médico Dr. Ovalle…………………..

En ese centro de salud privado, hay serios problemas, incluso a nivel de Justicia, entre el reputado cardiólogo Franklin Rodríguez Pantaleón y la administración del referido centro hospitalario………………

De los cuatro precandidatos a alcalde del PLD en SFM, solo el Maestro Enmanuel Trinidad, habla de propuestas………………

En las próximas semanas, CALLE56.COM tendrá una nueva oficina dotada de todo lo necesario para la cobertura noticiosa y de todo tipo de eventos a nivel regional………………

Además de un personal de primera para realizar esas labores de prensa……………………

Sigue Andrés Acosta sin sacar la cabeza………………

Lo que dado pie a que sus opositores internos, digan a viva voz que el citado dirigente político se va a retirar de la contienda interna del PLD……………………..

Y si así fuera, en el 20 se produciría el choque de los Romero por la senaduría de la Provincia Duarte……………….

Rafael Díaz “Juan Bosch”, declinó sus aspiraciones a la candidatura a Alcalde por la de Regidor……………………

En lo que “Juan Bosch” debe estar claro, es que corre un gran riesgo, porque si pierde en las Primarias del PLD, su futuro político se pone más negro que el famoso teléfono de Ana Mora……………………

Otra figura política que corre un gran riesgo, es la diputada Miledys Núñez………………….

Si pierde las primarias de queda fuera de la boleta del PLD, y si Danilo no va, se queda fuera del Gobierno, y eso se da, solo tendría un chin de fuerza hasta el 16 de agosto del 2020…………………..

Me voy…………………….

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario