Desde La Matica

El tiempo pasa y no se detiene, y justamente ese tiempo es el peor enemigo de aquellos que pretenden modificar la Constitución para habilitar electoralmente al Presidente Danilo Medina………………

Los analistas vaticinan que esta semana será de brinco y espanto……………

Pero bueno, los seguidores del diputado Franklin Romero no ocultan la intención del legislador de ser el próximo senador por la Provincia Duarte………………

Mientras tanto, el actual senador se hace identificar en las notas de prensa de su equipo como Amílcar, sin utilizar su primer apellido el cual coincide con el dirigente del PRM…………….

Y en lo que el hacha va y viene, Andrés Acosta no dice ni da señales de vida…………………..

La pasividad del presidente provincial del PLD y coordinador del equipo de campaña de Leonel Fernández en la Provincia Duarte, ha dado motivos para que sus contrarios a lo interno del PLD afirmen que este retiró sus aspiraciones de ser candidato a senador por el PLD…………………….

Y en lo que eso sucede, Amílcar sale hasta en la sopa………………..

Sigue caliente el tema de la diputada que aspira a la alcaldía de San Francisco de Macorís…………………

Ahora sale un audio del comunicador Omar Peralta donde este afirma que Miledys Núñez ayudó a ganar al comunicador Alex Díaz en las elecciones del 2016………………..

Ese audio profundiza las diferencias entre la referida política y el precandidato a alcalde el licenciado Juan José Rosario…………….

La verdad es que Miledys Núñez está como la arepa, candela arriba y candela abajo…………………

Los papeles de la Gobernación, el audio de Omar, la supuesta traición a la línea del PLD en las elecciones del 2016, el solar aquel, el local aquel, las botellas de su familia, los negocios con el Estado utilizando familiares, y quién sabe cuántas cosas más………………..

A los muchachos que sigan atacando, que todavía quedan bonos en poder de la legisladora………………….

Sigue el PRD muerto por estos lares………………..

Sin embargo, si los perredeistas se ponen las pilas pueden armar una boleta atractiva sobre todo en el ámbito municipal con Siquio Ng a la cabeza………………………..

Eso sí, deben apurar el tiempo…………………..

Pero bueno, nos cuentan que dos dueños de páginas de internet se van casi a los puños debajo de la mata de mango del Palacio de la Policía en San Francisco de Macorís…………………

Dicen que si un coronel de la uniformada no interviene, el “ojú” le da cuatro de millones de trompadas al “calvito”……………….

La verdad hay que decirla…………………..

Solo el Maestro Enmanuel Trinidad ha presentado propuestas a la población en caso de ser el próximo alcalde de SFM………………

Con esto, Trinidad demuestra que está en lo suyo………………..

Rafael Arcángel, está fajao de campana a campana con tal de ser diputado a partir del 2020…………………….

Dicen que están utilizando un medio digital para chantajear y extorsionar……………….

Y eso es grave…………………..

Muy grave………………….

Me voy…………………

Fuente: CALLE56.COM 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario