Devers dispara dos jonrones y remolca 6

Toronto.- Rafael Devers conectó dos cuadrangulares e igualó la mejor marca de su carrera con seis impulsadas, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 10-6 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Devers bateó de 5-4. Sacudió un bambinazo de dos carreras en el primer inning, añadió un sencillo en el segundo y puso fin a la labor del derecho Trent Thornton mediante un sencillo de dos anotaciones en el tercero.

Luego de poncharse en el sexto capítulo, Devers logró otro cuadrangular en el octavo. Este batazo produjo dos carreras frente a Joe Biagini.

Es la cuarta vez que el quisqueyano batea más de un jonrón durante un juego en su carrera. Llegó a 14 palos de cuatro esquinas en la temporada.

Price (6-2) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Devers de 5-4 con dos anotadas y seis impulsadas. El boricua Vázquez de 5-3 con tres anotadas y dos producidas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una empujada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario