Directora Regional 07 anuncia reinicio concurso oposición docente 2019

San Francisco de Macorís.- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, anunció el reinicio del concurso de oposición docente 2019 para este martes 2 de julio.

Santos Mora, invitó a los aspirantes de las diferentes vacantes a puestos docentes y directivos, a verificar en la plataforma del Ministerio de Educación la nueva fecha y horario establecido para la primera fase que se aplicará en las instalaciones del Politécnico Vicente Aquilino Santos.

Instó a los participantes a cumplir con las normativas de puntualidad y vestimenta, reiterando además, que al concurso NO deben llevar libros, cuadernos, lápiz, mochilas, celulares, tables, reloj digital y carteras.

El concurso de oposición está estructurado en tres fases, la primera corresponde a la evaluación de pensamiento lógico, si el participante cumple con los requerimientos avanza a la segunda etapa, la segunda es de conocimiento general y específico. Si el concursante aprueba, ese mismo día pasa al tercer y último ciclo que será una entrevista.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario