En dos tiempos extras, el Barias supera al Mauricio

Santo Domingo.- La trilogía integrada por Paris Bass, Tyrone Curnell y Eulis Báez lució dominante la noche de este martes para que el club Rafael Barias se impusiera 93-88, en doble tiempo extra, la segunda estocada al conjunto Mauricio Báez, en partido disputado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Con esta victoria el Rafael Barias pone la serie 2- 0 a su favor.

Los barianos pudieron contener en el segundo período extra a un Mauricio Báez que puso todo su empeño por conseguir la victoria al lucir dominante en gran parte del partido, pero emergieron las figuras de Bass, Curnell y Báez y sofocaron la sublevación de los mauricianos.

Paris terminó como el mayor anotador del partido con 33 puntos y 19 rebotes y logró un doble-doble.

Junto Bass, un hombre clave lo fue Curnell, quien anotó 21 puntos y cuatro rebotes, y apareció de manera oportuna en momentos claves que encaminaron el triunfo bariano.

Tyrone fue quien anotó el disparo desde el arco de tres puntos que empató la pizarra 72-72, con 1:02 del final del último período, y provocó el primer tiempo extra.

Luego apareció con otro canasto de larga distancia cuando su equipo perdía 72-76, y lo puso 75-76, al minuto 3:26, y otro lance de tres igualó nuevamente el marcador 78-78 con 2:43 de expirar el primer tiempo suplementario.

También tuvo una anotación de dos tantos con 57:7 de juego, más un lance libre, para poner la pizarra arriba de 3 el Barias, 84-81, aunque luego apareció un milagroso tiro de 3 del refuerzo mauriciano John De Groat que empató el choque 84-84, con 38:3 de juego, para irse al segundo tiempo extra.

Y Eulis Báez fue crucial en la zona pintada con 18 rebotes, además de sumar 16 puntos, para conseguir cifras dobles.

La victoria bariana coloca la serie 2-0, pactada al mejor de un 7-4, y continúa este miércoles a las 8:00 de la noche en la Casa de Don Virgilio Travieso Soto.

El Barias ganó el primer tiempo 22-19 y Mauricio el segundo 17-15, para quedar la primera mitad a favor del combinado de Villa Consuelo sobre su acérrimo rival de Villa Juana.

Bass tuvo en esos dos primeros cuartos 17 puntos y 10 rebotes, y por Mauricio, John De Groat 11.

Próximo partido. 
El tercer partido de la serie final se jugará esta noche, a partir de las 8:00 de la noche.

Apagón.
Por segunda ocasión en la serie, el partido se vio demorado por varios minutos por fallas en el servicio de electricidad.

Gran actuación.
Paris Bass nadie lo para, anotó 33 puntos y tomó 19 rebotes, Tyrone Cumell añadió 21.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario