Encarnación liga un par de vuelacercas

Nueva York.- Travis d’Arnaud bateó tres jonrones, incluyendo un sorprendente batazo de tres carreras con dos outs en la novena entrada frente a Aroldis Chapman, y los Rays de Tampa Bay superaron sus problemas en el Yankee Stadium para vencer a Nueva York 5-4 en la noche del lunes.

D’Arnaud se fue por el otro lado con una bola rompiente en el conteo completo, lanzando un elevado que navegó sobre el salto del jardinero derecho Aaron Judge. Varios jugadores de los Rayos salieron del dugout para felicitar a d’Arnaud mientras una multitud de 43.173 se quedó en silencio.

El receptor empató un récord de Tampa Ray para jonrones en un juego. Se ha hecho cinco veces, la más reciente por Evan Longoria en 2012.

Los Yankees habían estado 49-0 esta temporada cuando lideraban después de ocho entradas. Los Rays ganaron por segunda vez en siete juegos en el Bronx este año y redujeron la ventaja de los Yankees en el Este de la Liga Americana a cinco juegos.

Andrew Kittredge (1-0) consiguió la victoria a pesar de permitir el segundo jonrón de Edwin Encarnación del juego, un batazo de dos carreras en el octavo que puso a los Yankees arriba 4-2. Oliver Drake sacó un out para su primer salvamento.

Chapman (2-2) permitió un par de sencillos para comenzar el noveno, ponchó a los siguientes dos bateadores y luego fue golpeado por el noveno jonrón de la temporada de d’Arnaud.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario