Enmanuel Trinidad formaliza inscripción por la Alcaldía de SFM

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello formalizó el domingo 30 de junio su inscripción como precandidato a la alcaldía de San Francisco de Macorís en las primarias que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana en el mes de octubre con el padrón y el arbitraje de la Junta Central Electoral como lo establece la nueva Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas para los partidos que escogieron la modalidad de primarias abiertas para seleccionar sus candidatos para las elecciones 2020.

Trinidad Puello quien propone un plan de desarrollo a través de su gestión municipal la cual asegura transformará de manera positiva el municipio cabecera de la provincia Duarte.

“Con este paso vamos firmes por el camino democrático hacia las primarias abiertas en las que contamos con la voluntad de todo un municipio”, expreso Trinidad.

“Agradecer el apoyo y la solidaridad exhibida, la cual permitió que nuestra inscripción contagie el entusiasmos de la gran cantidad de compañeros y compañeras”, agradeció el maestro y dirigente peledeista.

“Seguimos Avanzando con mucha fe en el porvenir”

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario