Escogen empresario Félix Cabrera padrino Gran Parada de El Bronx

Nueva York.- El empresario Félix Cabrera fue escogido como el padrino de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, que este año celebra su 30 aniversario.

La actividad se celebrará el próximo 28 de este mes.

Cabrera recibió el certificado de la designación de manos de Felipe Febles, presidente de la parada, en uno de los salones del restaurante Típico Dominicano, en el Alto Manhattan.

Febles dijo que Cabrera fue escogido tomando en cuenta su larga trayectoria como empresario artístico, emprendedor en el área de los restaurantes, la gran obra social que realiza en Nueva York y la República Dominicana a favor de niños y adultos necesitados.

Al recibir la designación, el también aspirante a senador del PLD por la provincia Hermanas Mirabal, dijo sentirse orgulloso y declaró que se trata de otro reto para poder continuar sus labores y ayudar a los más pobres a través de sus obras sociales.

“Ser escogido padrino oficial de la Parada Dominicana de El Bronx, uno de los eventos más multitudinarios de nuestra comunidad en el exterior, es un alto honor”, acotó.

Fuente: Omar Furment
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario