“Espero que con esto otros jóvenes tomen también la iniciativa”, dice Alofoke sobre candidatura a diputado

El promotor urbano Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, manifestó que decidió inscribirse como candidato a una diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para animar a que más jóvenes participen en el ámbito política del país.

“Lo que quiero es mandarle un mensaje claro a la juventud de que seamos parte de los cambios. Espero que con esta candidatura otros jóvenes tomen también la iniciativa ya sea por cualquier partido para ser parte de una revolución que busca mayores incentivos y oportunidades para los jóvenes”, expresó el promotor urbano.

Detalló que pese a que la suya es una candidatura no partidista, lo hace por parte del PLD debido a que tiene 12 años militando por ese partido. Asimismo, explicó que en los próximos días estará reuniendo con profesionales para crear una propuesta que presentará públicamente.

Matías se inscribió este domingo como candidato a una diputación por el PLD por la Circunscripción 3 de Santo Domingo. Hizo esta decisión pública en una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió que se inscribía “en pijama y en chancletas”, como una persona normal, ya que los políticos tradicionales, que usan corbatas y chaquetas no habían hecho el trabajo necesario por largos años.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario