Extraditan uno era buscado en SFM por ultimar hombre en el 2016

San Francisco de Macorís.- La  Policía Criminal Internacional (INTERPOL), envio al pais bajo extradición un joven acusado de la muerte a tiros de otro, en un hecho ocurrido en el año 2016 en esta ciudad.

Se trata de Jonathan Rosario Morillo de 27 años de edad, quien fue apresado en los Estados Unidos por supuesta posesión, venta y distribución de sustancias controladas.

Mientras que Rosario Morillo, es acusado junto a Alfredo Ureña Calderón alias Chino y Cristian Joel Vargas Amparo, de provocarle la muerte a Juan Francisco Luna Martinez alias Chinino, en fecha 17 de marzo del año 2016. El crimen ocurrió avenida Libertad casi esquina Emilio Prud-Homme de esta localidad.

La versión policial de ese entonces, establece que el homicidio en el que supuestamente participó Rosario Morillo, se produjo momentos que el occiso y uno de los supuestos victimarios se citaron para la devolución de una motocicleta que habían sustraído mediante asalto en el municipio de Las Guáranas a un tal Jhon Genao, quien acompaña al fenecido.

En cuanto al prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario