Fallece Elvido Lora miembro Alianza País y profesor UASD

San Francisco de Macorís.- Falleció la noche de este viernes el activista social, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD recinto San Francisco y precandidato a Diputado de Alianza País, Elvido Lora, tras permanecer mas de un mes en cuidados intensivos.

Lora Abreu quien deja en la orfandad una niña, sufrió un aparatoso accidente de tránsito junto a su esposa, hija y nueros el 15 de junio del presente año, mientras transitaba por la carretera San Francisco Controba, avenida presidente Antonio Guzmán Fernández.

En el accidente donde perdió la vida el académico, también murió  Máximo Herrera Medina, resultando heridos los suegros de Lora Juan Francisco Tavarez e Isabel Vásquez, su esposa Dilianna e hija menor de edad, además de Edwin Manuel Almonte Jones, quien acompañaba la víctima.

Lora tambien era hermano de la directora de comunicaciones de la Universidad Catolica Nordestana la periodista Maridalia Lora.

Los restos de Elvido, conocido activista social del sector Rivera del Jaya, serán expuestos en la funeraria Las Mercedes de esta ciudad.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario