Hipólito Mejía inscribirá el lunes su precandidatura presidencial en el PRM

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía inscribirá este lunes su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la convención interna de la organización que se celebrará el próximo 6 de octubre.

El precandidato asistirá personalmente a la casa Nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana, por ante la comisión electoral designada para depositar los documentos que acreditan sus aspiraciones en el partido.

El exmandatario y aspirante nueva vez a la presidencia de la república estará acompañado de una comisión del Movimiento H20 que postula sus aspiraciones a lo interno del partido.

Mejía iniciará el proselitismo político interno con miras a dicha convención en octubre venidero.

Precisamente el PRM depositó este sábado por ante la JCE el padrón con los inscritos mediante los programas Premil I y II, que servirá de base de datos para la celebración de la convención con padrón cerrado, de acuerdo a como los dispuso la organización en sesiones oficiales de sus máximos organismo y por disposición de la Ley 33-18.

Además de la candidatura presidencial con el padrón cerrado, el PRM escogerá a miles de candidatos al congreso, los ayuntamientos y distritos municipales del país, que completarán la boleta del partido para las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario