Jean Segura conectó doble y remolcó dos en triunfo de los Filis

Jay Bruce conectó el sencillo de la ventaja en el noveno inning frente al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, el mánager Mickey Callaway de los Mets se quedó sin la posibilidad de impugnar una jugada cuando más lo necesitaba y los Filis de Filadelfia superaron ayer 7-2 a Nueva York.

Nueve días después de echar a perder un salvamento en Filadelfia, Díaz (1-6) permitió un doble de J.T. Realmuto y un sencillo productor de Bruce al principio de la novena entrada, lo que rompió un empate de 2-2. A partir de allí el ataque de los Filis se desató, con cinco carreras frente a Díaz, el dominicano Jeurys Familia y el venezolano Luis Avilán. El dominicano Jean Segura remolcó dos anotaciones con un doble, y Bryce Harper lo empujó al plato con otro doblete, con lo que coronó un día difícil para él que comenzó con tres ponches que le recetó Jacob deGrom, el as de los Mets.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-2, con una anotada y dos producidas, y Maikel Franco de 4-0. Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 y Amed Rosario de 4-0. El venezolano Ramos de 3-1.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario