Medina pone en servicio el puente Cotuí-La Mata

El presidente Danilo Medina encabezó ayer el acto inaugural del moderno puente sobre el río Yuna, que comunicará los municipios de Cotuí y La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, una obra que era reclamada desde hace varios años por residentes de comunidades adyacentes.

Asimismo, el jefe del Estado dejó en servicio  30 kilómetros de calles en Cotuí, y las reconstruidas carreteras Remolino, de 4.5 kilómetros en el distrito municipal  Angelina, y Cevicos-Batero, de 7.20 kilómetros.

De igual manera, el puente que une a las comunidades Carpacho-Pueblo Nuevo-La Estancia y el  puente sobre la carretera Cotuí-La Cueva.  El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, destacó que la entrega de estas obras confirma nueva vez el firme compromiso del Presidente para que cada día el país sea más próspero.

 En otro orden, Castillo anunció la construcción de nuevas obras para la provincia Sánchez Ramírez, como los casos de las carreteras Cotuí-Maimón, Caballero-Fantino, Fantino-Sierra Prieta-El Can-Comedero, entre otras.

CRONO

Bienestar “Estas obras han sido demandas históricas de esta provincia, y el Ministerio de Obras Públicas las entrega hoy a estas comunidades para bienestar de sus residentes”, dijo Castillo.

Más obras El ministro de Obras Públicas anunció que el Presidente Medina dispuso la construcción de nuevas obras para la provincia Sánchez Ramírez, como los casos de las carreteras Cotuí-Maimón, Caballero-Fantino, Fantino- Sierra Prieta-El Can- Comedero.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario