Noelia explota contra Belinda y la llama “niña boba” y “niña sapito” por no reconocer su canción

La cantante puertorriqueña Noelia no se tomó muy bien que Belinda no haya reconocido su canción “Tú”, interpretada por una participante en el reality show La Voz México, transmitido por Tv Azteca, y explotó contra la artista a través de su cuenta de Instagram.

La cólera de Noelia se desató al compartir el corte donde la concursante aparece interpretando el tema "Tú" y en ese momento Belinda, quien es una de los jueces del reality, le preguntó a Yahir: "¿quién canta eso, Laura Pausini?".

Esta falta de conocimiento de la cantante provocó que la también actriz para adultos estallara en sus redes llamándola “niña sapito”.

La artista aseguró que a Belinda no la conocen y la señaló como “irrespetuosa” y “presumida”, además de informarle los éxitos que la canción “Tú” le ha dejado.

“Pobre Niña Boba… esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito el Sapito. Pobre niña boba. Mira Belinda solo te diré algo, bájate de tu Nube y se más Humilde, por eso en México querida Española es el Publico canta y saben más mis Canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles, y se han casado gracias a tu. Mis canciones que son éxitos, son himnos… El sapito ha hecho lo mismo??? Quién canta esto?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa canción ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, certificados en USA, no como los tuyos de caramelo e inventados…”, escribió la boricua en su Instagram.

También recordó una anécdota en la que ella fue maltratada por la madre de Belinda en el salón de un hotel: “Nunca se me olvidó que tu mamá quería sacarme de un salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque tú habías llegado jajaja para que ensayaras TÚ, ESPAÑOLAS PREPOTENTES!!”.

La artista aseguró que la intérprete de “Luz sin gravedad” debe bajarse de su nube, aprender a respetar y ser humilde.

Fuente: Floranyi Jaquez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario