OISOE iniciará construcción de dos puentes en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Por instrucción del Presidente de la República, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dio el primer picazo para la construcción de dos puentes, uno en el sector de Ugamba y otro en la comunidad de Bario Lindo Hatillo, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Al dar los detalles de ambas obras el director de la OISOE, ingeniero, Francisco Pagán Rodríguez, sostuvo que los trabajos serán iniciados en el transcurso de esta misma semana debido a que tiene la encomienda de entregarlos a finales de este 2019.

La intervención que hará la institución también abarcará la reparación y asfaltado de la carreta que da acceso al puente Barrio Lindo, dicha obra conectará las comunidades de Hatillo y Bijao ambas ubicadas en la calle Juan Bosch.

Las obras a iniciar en San Francisco de Macorís por la OISOE beneficiaran a decenas de familias que por años han reclamado la atención del gobierno.

Pagán estuvo acompañado en la actividad por el gobernador provincial; Juan Antigua Javier, la diputada del PLD; Miladys Núñez y el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas; Alexander Soriano, entre otras autoridades locales.

La construcción de estos puentes se suman a la inversión que realiza la administración del presidente Danilo Medina en la provincia Duarte, localidad que en poco tiempo contará con el primer hospital en disponer de un sistema de aisladores sísmicos capaz de resistir un terremoto de hasta 8.2 grados.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario