Otra huelga en San Francisco de Macorís

Por Marcos Santos.- Una vez más el Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís, hace un llamado a una huelga, en este caso para el próximo 7 de agosto, en demanda de las mismas obras que viene reclamando desde hace un buen tiempo.

Los voceros de los diferentes grupos populares alegan que las presentes autoridades del gobierno, han actuado con una gran indiferencia frente a sus reclamos, considerados como justos por una inmensa mayoría del pueblo francomacorisano.

Plaza de la Cultura, Carretera Turística San Francisco-Río San Juan, Encache de la Cañada Grande, son parte de las obras que los comunitarios vienen pidiéndole al gobierno que las construya en el municipio cabecera de la Provincia Duarte, recibiendo como respuesta el silencio y la indiferencia.

San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte aporta al desarrollo nacional a través de sus múltiples actividades económicas.

El cultivo de arroz, cacao, cítricos, la producción de carne y leche, plátanos, yuca, batata, y otros productos agropecuarios, se producen en nuestros campos, aportando al desarrollo del país.

El pujante sector construcción, y negocios de diversas índole, hacen de nuestra ciudad, un lugar adecuado para las inversiones.

Si aportamos al desarrollo del país, no es justo que el presente gobierno a través de sus autoridades, sean tan indiferentes con este noble pueblo.

Viendo así las cosas, merecemos una mayor atención por parte del gobierno.

San Francisco de Macorís no está mendigando, simplemente reclama lo justo, lo que le pertenece.

Y la verdad es que deja mucho que desear la dejadez de nuestras principales autoridades para con nuestro pueblo.

Sin dudas merecemos una mejor suerte.

Ojala y que las autoridades depongan su actitud, y trabajen para que desde el gobierno central se ejecuten esas obras para beneficio de todos los francomacorisanos.

Fuente: El autor es director de CALLE56.COM , MUJERESRD.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord

Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario