Pedro Payano logra su 1ra victoria en MLB

Seattle.- El francomacorisano Pedro Payano logró su primera victoria como lanzador en el béisbol de Grandes Ligas el martes 23 de julio lanzando cinco entradas de una carrera en la victoria de 7-2 sobre los Marineros en T-Mobile Park. Permitió tres hits y una carrera mientras mientras ponchó a siete.

Con su actuación los Rangers terminó una racha de ocho derrotas con la combinación de otros tres lanzadores más Brett Martin, Pedro Payano, Rafael Montero y Kyle Bird.

"Todo estaba funcionando", dijo Payano. "Me sentí muy bien. Creo que este es solo una de muchas que vienen ".

Payano, tomó el montículo en la parte inferior del segundo con una ventaja de 3-1, lanzó en su segundo juego de Grandes Ligas. Tiró una entrada sin carreras contra los Mellizos el 6 de julio y se le asignó esta tarea luego de que Joe Palumbo se lesionara con una tendinitis en el tobillo derecho. Es el cuarto lanzador de los Rangers en ganar su primera victoria en Grandes Ligas esta temporada, junto con Martin, Kyle Dowdy y Adrian Sampson .

"Tiene buen repertorio", dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. "Payano lanzó strikes. Mirando el video y el informe de los scouts sobre él, tiene un buen lanzamiento rompiente. Él lanzó muchos buenos cambios esta noche”.

“Tiró strikes y rectas de 94-95. Lanzó muy bien. Ciertamente, cuando él tenía la ventaja se aprovechó, y así lo hizo. Lanzó bien e hizo los lanzamientos que hacer".

Esta rotación vuelve a lanzar el domingo contra los Atléticos. Palumbo podría estar listo para jugar, pero Payano le dio a los Rangers algo en qué pensar.

"Eso fue bastante impresionante", dijo Chris Woodward, dirigente de los Rangers. "Definitivamente está en la conversación para el próximo juego. Abrió muchos ojos en nuestra organización ".

"Me gusta la idea de ver lo que tiene", dijo Woodward. "Mira lo que Payano hizo hoy ... atacó la zona de strike, los mantuvo fuera de balance, usó sus lanzamientos secundarios pero también tuvo una bola rápida eléctrica".

La ofensiva de los Rangers cobró vida con cuatro jonrones. Rougned Odor golpeó dos, y Shin-Soo Choo y Nomar Mazara también profundizaron. Fue la quinta vez que los Rangers conectaron cuatro jonrones en un juego esta temporada, con la última victoria por 9-8 sobre los Astros el 12 de julio. Esa fue su última victoria antes de la racha de derrotas.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario