PN identifica hombre mató uno e hirió otro en Villa Riva; motorista está detenido

Villa Riva.- La Policía Nacional informó este lunes que identificó el hombre que disparo y mató un joven e hirió otro, el pasado jueves en la comunidad Artibonito del municipio Villa Riva.

La Institución del Orden dijo que se trata del reconocido delincuente Juan Carlos Santos Paredes, alias Caleca, quien también está siendo buscado por haberle propinado heridas de bala a dos agentes de la policía, en un hecho registrado la noche del miércoles en el municipio Eugenio María de Hostos.

Caleca es señalado como el responsable de ultimar al joven Albert Basilio Brito Peña y herir a su acompañante José Miguel Beato Mercedes.

En tanto que el joven que habría cumplido nueve años de condena y salió recientemente, está siendo buscado mediante la orden de arresto no. 00006-2019, por provocarle heridas de bala al cabo Wilson Antonio Escaño Nuñez y el raso Juan Ramón López de Jesús.

Mientras que una fuente reveló a este diario que la persona que conducía la motocicleta en que se desplazaba el antisocial se encuentra detenida, así como también el propietario de la misma y dos mujeres parientes del presunto asesino.

En tanto que la policía reiteró el llamado a Juan Carlos, de entregarse por la vía que considere correspondiente y evitar derramamiento de sangre. Al tiempo que alertaron a la sociedad que se trata de un peligroso malhechor y que se encuentra fuertemente armado.

Fuente: TUVOZRD.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario