Presunto fraude Munné es investigado por fiscalía SFM

San Francisco de Macorís.– La Fiscalía del Distrito Judicial de la provincia Duarte, recibió la solicitud de investigación del presunto fraude en la empresa de cacao Munné S.R.L, en la que docenas de depositarios se han visto afectadas sus inversiones.

La fiscal titular Smaylin Rodríguez, reveló que han solicitado de manera formal por ante el Ministerio Público, investigar la situación financiera en la que se encuentra la empresa, “Tenemos conocimiento de que ha estado presentándose la situación con este negocio”

“Estamos llamando a los ciudadanos a que no tienen que desesperarse ante los rumores, estamos en medio del proceso del cual no podemos ofrecer detalles, que esperen los resultados de las investigaciones”

El jurista Ridharmi Rodríguez, afirmó que varias personas lo han apoderado del caso.

“Procedimos a realizar un procedimiento legal en contra de la compañía a solicitud de varios clientes que ellos les inscribían certificados a mano, como forma de pagare, lo que está fuera de la ley ya que los ponían como inversionistas, cosa que no es así”, dijo el abogado.

“Dicha solicitud surge a raíz de rumores que señalan un supuesto fraude financiero que estaría afectando los recursos de la empresa, así como a decenas de personas que habrían depositado dinero en calidad de inversionistas”.

La pasada semana, la directiva de la empresa aseguró que hace algunas semanas, observó irregularidades en la gestión financiera de la sucursal de dicha localidad, y de inmediato inició un proceso de auditoría para verificar el origen y estado actual de la situación.

En tanto que los reporteros de este medio que se presentaron al lugar se les negó el acceso a las instalaciones, así como a contactar a uno de sus representantes.

En las últimas horas ha salido a relucir que la referida empresa se ha querellado formalmente con varios empleados de la unidad administrativa.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario