Rechazan pedido para subir precio de la leche

La  Federación  de Juntas de Vecinos de  Santiago, rechazó el pedido del sector lechero del país, para que el Gobierno autorice un aumento en el precio del producto.

El presidente de la Federación que aglutina a unas 400 juntas de vecinos de la provincia, Andrés Ramos, sostuvo que esa solicitud no se corresponden  con la crisis económica que viven amplios sectores de la sociedad.

Ramos advierte que un aumento del precio de la  leche en estos momentos , sería una estocada mortal para  miles de  familias de escasos recursos  económicos, que cada día ven reducir su presupuesto familiar.

Los ganaderos, según el presidente de la Federación de Juntas de  Vecinos de  Santiago, deben de pensar  que una decisión de esa naturaleza, conllevaría  serios problemas a la clase pobre del país, por lo que exhortó a las autoridades buscar alternativas que eviten que se incremente el precio de la leche.

El dirigente señaló que hay que reconocer que los  ganaderos del país,  han pasado por momentos  difíciles  como consecuencia de la   fuerte sequía  que ha afectado el país y  donde  ese sector  ha  tenido pérdidas  millonarias, con las muertes de cientos de  reses, pero expresa que esa situación no es motivo para exigir el alza del alimento.

Fuente: Ricardo Santana
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario