Rosario batea de 4-4, Laureano pega jonrón

Minneapolis.- Dominic Smith puso adelante a los Mets de Nueva York el miércoles, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Mellizos.

El campeón del Derby de Jonrones, Pete Alonso, añadió un bambinazo de 474 pies al tercer piso. El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets, que se sobrepusieron a tres desventajas de una carrera, anotaron su mayor cifra de carreras del 2019 e igualaron su mejor racha de la campaña con su cuarto triunfo consecutivo.

Por los Mets, Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Rosario de 4-4 con cuatro anotadas y tres remolcadas, y Juan Lagares de 1-1.

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 4-1 con una empujada.

OAKLAND     10
SEATTLE    2
(AP) Oakland
Mark Canha y Jurickson Profar conectaron dos jonrones por cabeza, y los Atléticos totalizaron seis para brindarle respaldo suficiente a Homer Bailey en su debut con Oakland, que vapuleó el miércoles 10-2 a los Marineros de Seattle.

Chad Pinder y el dominicano Ramón Laureano aportaron los otros cuadrangulares de los Atléticos, que igualaron así su mejor cifra de bambinazos en la campaña.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario