Senador Amílcar Romero destaca avance construcción hospital SFM

San Francisco de Macorís.- El senador por la Provincia Duarte, Amílcar Romero, destacó este domingo, el avance de la construcción del Hospital Regional de Especialidades San Vicente de Paúl, que levanta el presente gobierno en la comunidad de Guiza a un costo superior a los 2 mil millones de pesos.

El legislador señaló que la importante obra será de gran beneficio para los habitantes de esta provincia y los de la Región Nordeste, ya que se estará brindando servicios de alta calidad en la medicina en un lugar dotado de confort y con la última tecnología de la ciencia.

Romero, destacó los esfuerzos realizados por el Presidente Danilo Medina de dotar de un centro hospitalario moderno a esta comunidad, y mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

El representante de la Provincia Duarte en el Senado de la República, valoró como positivo el deseo del Presidente Medina de que la obra sea terminada en diciembre de este año, al tiempo de resaltar como significativo el avance que tiene la infraestructura en su ejecución.

Este domingo, el gobernante realizó una visita sorpresa al lugar donde se levanta el centro hospitalario, donde fue acompañado por el senador Amílcar Romero, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, Francisco Pagan, los ministros de Obras Publicas y Administrativo de la Presidencia, Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta, respectivamente, entre otros.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario