Sepultan restos de joven falleció en cirugía estética Santo Domingo; familia procederá legalmente contra el cirujano

Fueron sepultados el viernes 28 los restos de la joven Sharlim Almánzar Paulino, quien falleció durante el proceso de una cirugía estética en un centro de salud de Santo Domingo.

Los familiares de Almanzar Paulino quienes están desconsolados explicaron este jueves que procederán a demandar legalmente al doctor Felix Almanzar, por entender que se trató de una negligencia médica al realizar seis intervenciones quirúrgicas de forma seguida.

Denunciaron que las funciones del galeno fueron suspendidas mediante resolución del Ministerio de Salud, debido a que se encuentra en un proceso de investigación por el fallecimiento de una paciente suya en otro centro de salud de la capital, el cual fue clausurado en este mismo mes.

Mónica Morales, prima de la fallecida, quien le acompañaba en Siluet Esthetic Clinic mientras realizaban el procedimiento médico, dijo que Sharlim permaneció por un espacio de tiempo aproximado de siete horas en el quirófano.

Almánzar Paulino, de 26 años de edad, quien deja en la orfandad a un niño de 6 años, falleció a causa de un paro respiratorio.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario