Tatis Jr. abre juego con H4 otra vez, hace historia en GL

San Diego.- Chris Davis sacudió un jonrón en el octavo inning para salir de un bache de turnos sin imparables, y los Orioles de Baltimore le dieron la vuelta a un déficit de cuatro carreras para vencer el martes 8-5 a los Padres de San Diego.

Davis la desapareció ante Matt Strahm (4-8) con un out en el octavo, para apenas su octavo cuadrangular del año y poner en ventaja a los Orioles. Davis batea para .181 y se ponchó 14 veces durante su mala racha, con tres el martes para dejar su total de la campaña en 105 en 232 turnos.

Baltimore aumentó la diferencia con un sencillo de dos carreras de Trey Mancini ante el cubano Michel Báez. Strahm acabó permitiendo cinco carreras en 1 2/3 innings.

El dominicano Miguel Castro (1-1) se encargó del séptimo para la victoria, y Shawn Armstrong sacó seis outs para su tercer salvado.

La derrota estropeó un gran día para el novato de los Padres Fernando Tatis Jr. Con 20 años y 209 días, el dominicano se convirtió en el jugador más joven en la historia en dar jonrones abriendo un juego en partidos seguidos

El venezolano Ronald Acuña Jr. (Atlanta) tenía 20 años y 239 días cuando abrió con jonrones ambos juegos de una doble cartelera ante Miami el pasado 13 de agosto. Acuña también la sacó abriendo el juego del día siguiente y acabó ganando el premio al Novato del Año.

Baltimore dividió victorias en la serie de dos juegos. San Diego perdió por 12da vez en 17 partidos tras el Juego de Estrellas.

Por los Padres, el venezolano Renato Núñez de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Anthony Santander de 5-2, una anotada.

Los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, una anotada; y Pedro Severino de 4-1. Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-1, una anotada y una impulsada; Manny Machado de 5-2, dos anotadas y una remolcad; Francisco Mejia de 4-1, dos remolcadas; Manuel Margot de 4-0; y Franmil Reyes de 5-2, una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-1.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario