145 estafados Munné se que querellaran contra ejecutivos de la empresa

San Francisco de Macorís.- Un grupo de 40 abogados representantes legales de varios afectados por el supuesto fraude financiero de la empresa Munné SRL en esta ciudad, expresaron este martes que procederán en las próximas horas a querellarse formalmente contra ejecutivos de esa compañía.

El jurista Francisco Francisco, al fungir como vocero de los abogados que representan a 145 personas afectadas, dijo que es imposible reestructura la unidad administrativa de una empresa que desde el año 2012 ha reportado pérdidas millonarias en los archivos de la Cámara de Comercio.

Francisco aseguró que Luis Francisco Espinal, quien figura en la denuncia de esa empresa como el gerente de la sucursal en San Francisco, es uno de los inversionistas mayoritarios de esa compañía.

Afirmó que según los estudios realizados en virtud de los documentos que manejan de la empresa, los ejecutivos de Munné SRL “se estaban repartiendo el dinero de los ahorrantes”.

Dijo que si la empresa no estaba registrada como empresa de intermediación financiera en la Junta Monetaria, estarían estafando a las personas que ahorraron activos, lo que es violatorio de la ley.

En tanto que Rdimalmi Rodriguez, finalizó dijo formalizarán querellas de manera personal contra algunos ejecutivos de Munné, por supuesta violación a varias leyes.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario