Adolescente de 15 años escapa de taxista planeaba secuestrarla y violarla

Nueva York.- Una adolescente de 15 años logró escapar de un conductor de Uber que planeaba secuestrarla y violarla.

La joven tomó el vehículo en Long Island, tras haer salido de una fiesta en Atlantic Beach, pero en lugar de llevarla a su casa en Merrick, el sujeto pretendía secuestrarla y llevarla a Brooklyn para atacarla sexualmente.

La adolescente contó a Newsday y The New York Post que el conductor Sean Williams, de 32 años, la llevó a Brooklyn, pero antes de llegar a su casa, la joven lo convenció de que necesitaba ir al baño.

El conductor se detuvo en un McDonald’s en Linden Boulevard, hacia donde ella corrió y llamó a la Policía, la cual atendió el mensaje de auxilio de la adolescente, pero Williams huyó antes de los oficiales llegaran.

El sujeto fue arrestado cuatro días después y acusado de delito grave de secuestro por motivos sexuales, aunque su abogado afirmó que su cliente niega “rotundamente” los cargos.

Williams quedó libre tras pagar una fianza de $150,000 y se reporta que tiene una hija de 4 años. No queda claro cómo continuará el proceso en su contra sobre hechos que ocurrieron en julio, pero fueron reportados recientemente.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario