Apagones en SFM se deben a construcción de nueva subestación en Bonao

Santiago.– La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó que los días 17, 18 y  19 de este mes de agosto, la Empresa de Transmisión Dominicana (ETED), realizó la apertura de las líneas de transmisión 138KV Piedra Blanca – Canabacoa y 345KV Julio Sauri – Naranjo; que interconectan la región norte con las Plantas de Generación ubicadas en Santo Domingo  y la Región Este.

EDENORTE indicó que el objetivo de la misma es facilitar los trabajos de construcción de la nueva subestación Bonao II, por lo que la zona de concesión de EDENORTE podría verse afectada en algunos momentos, por baja calidad de voltaje e interrupciones fuera de lo normal en algunas localidades de esta zona del cibao.

En tal sentido, diversos sectores de San Francisco de Macoris se han visto afectados por masivos apagones en los últimos días.

Exhortó a la población a ahorrar energía y presentó excusas por los inconvenientes que la realización de estos trabajos pueda ocasionar en la calidad del servicio que brinda.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario