Aquino da jonrón doce e impone otro récord

Pittsburgh.- Aristides Aquino fue bastante humilde con su apodo para el fin de semana de los jugadores: “PJ”. Es la abreviatura de Punisher Jr. Pero no hay nada menor en la forma en que Aquino puede castigar a los lanzadores.

Después de pasar cuatro juegos de por vida sin un jonrón, Aquino levantó el No. 12 en su primer turno al bate el viernes. Luego, en el octavo, lanzó un doble RBI al jardín izquierdo, pero Raisel Iglesias arruinó su primer salvamento del mes cuando los Piratas se recuperaron en el noveno para darle a los Rojos una derrota por 3-2 en el PNC Park el viernes por la noche .

A pesar de que el jonrón de Aquino voló unos 402 pies proyectados por Statcast, la pelota apenas despejó la cerca, dando a los Rojos una ventaja temprana. Pero puso a Aquino en los libros de historia. Otra vez.

Aquino se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar 12 jonrones en la historia de las Grandes Ligas, requiriendo solo 22 juegos para hacerlo. Rhys Hoskins es el jugador más cercano con 24 juegos.

Igual de importante para los Rojos, Aquino apareció en su lugar más embrague de la noche. Después de que el equipo estropeó una situación de dos en cero, sin outs en la séptima entrada, el jugador de 25 años golpeó a un doble RBI de conteo completo y dos outs de Keone Kela.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario