Aquino sienta otra marca cuadrangulares

Cincinnati.- Dexter Fowler conectó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro carreras, Paul DeJong y Paul Goldschmidt agregaron vuelacercas de dos carreras y los Cardenales de San Luis sacudieron a Luis Castillo en camino a una victoria de 13-4 sobre los Rojos de Cincinnati el viernes por la noche.

Kolten Wong tuvo un jonrón solitario entre sus cuatro hits y Fowler, Marcell Ozuna y Tommy Edman tuvieron tres cada uno, ya que los Cardenales acumularon 18 hits y alcanzaron el primer lugar en la Central de la Liga Nacional.

El novato sensación Aristides Aquino, quien fue el primer jugador desde 1900 en dar al menos nueve jonrones en sus primeros 14 juegos, logró un récord de 10 en 16 con un batazo de dos carreras hacia los asientos del jardín izquierdo en el sexto inning de tres carreras de Cincinnati. Rhys Hoskins anteriormente tenía el récord con nueve en 2017 para Filadelfia.

Castillo (11-5) empató los máximos de su carrera con nueve hits y tres jonrones permitidos, y estableció una marca negativa de su carrera al ceder ocho carreras en 4.1 entradas. El derecho tuvo tres ponches.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario