Cinco personas asesinadas en balaceras en las últimas 24 horas en Nueva York

Nueva York.- El Departamento de la Policía de Nueva York informó el miércoles que en un periodo de 24 horas ocurrieron cinco asesinatos en tiroteos separados, incluida la muerte de dos hombres en la concurrida Coney Island.

La uniformada dijo que es inusual que ocurran tantos asesinatos en tan pocas horas en lo que se considera la ciudad más segura del país.

El primer tiroteo ocurrió el martes a las 8:00 p.m. en Jamaica, Queens. En el incidente murió un hombre de 25 años.

Una hora después de la primera balacera, a las 9:00 p.m., un hombre recibió un disparo en Sutter Avenue y Union Street en Brownsville, Brooklyn. Las fuerzas del orden dijeron que la víctima murió poco después en un hospital.

Imágenes de vigilancia de la vivienda frente a en la que se desató una balacera que dejó el saldo de seis policías heridos y otros dos como rehenes en el sector de Nicetown-Tioga en Filadelfia. Precaución con las imágenes y los sonidos, podrían ser perturbadoras para algunos.
(Publicado viernes 16 de agosto de 2019)

A las 10:00 p.m., dos hombres, de 27 y 38 años, fueron blanco de un tiroteo en Coney Island. La policía dijo que ambos estaban parados frente a un edificio cuando un hombre armado se acercó y abrió fuego.

El hombre más joven recibió un disparo en el estómago y el otro en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Coney Island, en donde se declaró su muerte.

Los detectives investigan si la muerte de los hombres tiene alguna conexión con la actividad de pandillas en la zona.

El último incidente ocurrió a las 12:30 a.m. del martes. La policía dijo que un joven de 18 años recibió un disparo mortal durante una disputa, también en Jamaica, Queens.

No hay arrestos en ninguno de los casos.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario