Dejan en libertad a hijo de Sergio Vargas tras ser investigado por presunta violencia de género

Santo Domingo.- El hijo del cantante Sergio Vargas, Sergio Joel Vargas, quien fue acusado de violencia de género, fue puesto en libertad tras ser interrogado en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional.

De acuerdo con la Procuraduría de la República, la razón de la puesta en libertad es porque “se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar”.

A través de un comunicado de prensa, la institución del sistema de justicia explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no  existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

Defensa de la mujer

La familia de la mujer catalogó como sospechosa la libertad de Vargas y su abogado,  Manuel Grisanty, sostuvo que la Fiscalia se negó a recibir la querella y las pruebas este lunes.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario