Devers batea de 6-6; Germán gana el 16

Cleveland.- Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón que quebró un empate a seis en el inicio del décimo, el dominciano Rafael Devers se fue de 6- 6, incluido cuatro dobletes y los Medias Rojas se impusieron 7-6 a los Indios.

Bradley engarzó un pitcheo de Nick Wittgren para su batazo de jonrón, empero la gran figura ofensiva de Boston fue Devers con sus 6-6, que incluyó cuatro dobles para llegar a 43 en la estación, con sus tres remolcadas ahora llega a 93.

Por Boston, Marcos Hernández se fue de 4-2. Por los Indios, Franmil Reyes produjo su jonrón 29 y Carlos Santana ligó el 27.

Andrew Cashner se anotó el rescate.

YANKEES 8
BALTIMORE 3
Nueva York 
Domingo Germán lanzó siete entradas fuertes para convertirse en el primer ganador de 16 juegos en las Mayores y los Yankees de Nueva York vencieron a Baltimore 8-3 anoche, elevando su racha ganadora sobre los Orioles a 15 juegos.

Germán permitió dos carreras, cinco hits, ponchó a siete, caminó una y ganó su séptima decisión consecutiva, la más alta de su carrera. DJ LeMahieu conectó un jonrón en el primer lanzamiento que vio para poner en marcha a los Yankees. Aaron Judge agregó un doble de dos carreras en el tercer aniversario de su debut en las Grandes Ligas en el cuarto de cuatro carreras de Nueva York.

Gio Urshela tuvo tres hits más, incluido un sencillo empujador en el cuarto.

Cameron Maybin tuvo un sencillo de dos carreras en el segundo, mientras que Gary Sánchez y Mike Tauchman agregaron dobles impulsadas cuando los Yankees totalizaron 15 hits.

Mientras tanto, Germán (16-2) mantuvo a Baltimore fuera de balance al lanzar 37 bolas curvas.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario