Devers supera las 100 empujadas y Greinke llega a las 200 victorias

Boston.- Rafael Devers se fue 5-4 con un jonrón, dos dobles y cuatro impulsadas, y los Medias Rojas de Boston remontaron tras ir perdiendo por seis carreras con una victoria el domingo 13-7 que completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore.

En sus últimos ocho juegos, el dominicano Devers ha dado 20 hits en 37 turnos, con 12 imparables de extrabase y 14 impulsadas. Llegó a 101 remolcadas en la campaña.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2, un doble y una impulsada; y Jonathan Villar de 3-2, un doble y dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-4, dos anotadas y cuatro impulsadas.

HOUSTON    4
OAKLAND    1
(AP) Oakland
.Zack Greinke lució a lo largo de siete innings para apuntarse su 200mo triunfo y ayudar a los líderes Astros de Houston a vencer el domingo 4-1 a los Atléticos de Oakland, evitando la barrida en la serie de cuatro partidos.

Greinke (13-4) inició el partido sacando a nueve bateadores en orden con tan solo 25 lanzamientos antes de recibir el 21er cuadrangular de Marcus Semien ódos días después que Semien pegara un doblete para romper el juego perfecto de Justin Verlander.

Greinke permitió cuatro hits, una carrera y tres pasaportes, y ponchó a seis. Se convirtió en el 115to pitcher en la historia de Grandes Ligase en alcanzar las 200 victorias y el segundo en la rotación de Houston, junto con Verlander.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario