Djokovic debuta con fácil triunfo ante Baena

Nueva York.- Novak Djokovic se sintió tan bien después de su victoria en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos que decidió bailar un poco.

El serbio, quien tiene una foja de 34-1 en sus últimos 35 partidos de torneos del Grand Slam, despachó fácilmente el lunes al español Roberto Carballes Baena, por 6-4, 6-1, 6-4.

Luego, ofreció una entrevista en la que afirmó que había bailado en el Central Park de Nueva York como parte de su preparación previa al duelo. Luego, el tenista fue hacia el lugar donde estaba su mochila, de la que tomó un par de raquetas para usarlas como maracas y bailar a ritmo latino frente a la multitud en el estadio Arthur Ashe.

Ganador de los cetros de este año en el Abierto de Australia y en Wimbledon, Djokovic busca su cuarto campeonato en el U.S. Open y su 17mo en majors.

También el lunes, el argentino Juan Ignacio Londero avanzó con una victoria por 3-6, 6-1, 7-6 (3), 7-5 sobre el local Sam Querrey, mientras que el chileno Cristian Garín dio cuenta de otro estadounidense, Christopher Eurbanks, por 3-6, 7-6 (5), 6-4, 6-7 (4), 6-3.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario