Euclides: Gobierno no puede iniciar camino electoral con un lío de drogas

Santo Domingo.- El dirigente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix,  exhortó este lunes a las autoridades a actuar con firmeza en los casos de narcotráfico y crimen organizado que han sido denunciados en la República Dominicana.

“El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Danilo Medina, no puede emprender el camino electoral al 2020 con la carga del problema y el tráfico de drogas en nuestro país”, advirtió Gutiérrez Félix, quien es abogado, funcionario y uno de los fundadores de esta entidad política.

En un comunicado de prensa enviado a ALMOMENTO.NET, dijo que para la República Dominicana representa un problema que aún no haya sido detenido un personaje señalado por autoridades nacionales e internacionales como un reconocido narcotraficante que tiene inversiones y un sin número de negocios por encima de los mil quinientos millones de dólares.

Sostuvo que  a esta situación se suman otros problemas no  de menos importancia que deben ser encarados antes de que contaminen el proceso electoral del 2020.

“Actuemos con prudencia, pero con firmeza y autoridad, para que nos respeten y no dañen la imagen de este pueblo legendario, veterano de la historia y David del Caribe¨, expresó.

Fuente: Omar Furment
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario