Francisco Mejía batea cuadrangular y doble

San Diego.- El cubano Yonder Alonso llegó a 100 cuadrangulares en Grandes Ligas durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y el venezolano Germán Márquez lanzó ocho sólidos innings para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el domingo 8-3 sobre los Padres de San Diego y quebrar una racha de cinco derrotas.

El dominicano Francisco Mejía se voló la barda en el segundo inning y el novato Josh Naylor sonó jonrón una entrada después para darles a los Padres una ventaja de 2-0, misma que Alonso borró en el sexto capítulo.

El novato de San Diego, el dominicano Fernando Tatis, terminó de 4-0 y puso fin a una racha de 14 juegos con al menos un imparable. Por los Rockies, el cubano Alonso de 2-1 con dos impulsadas y dos anotadas. El dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Márquez de 2-1 con una producida; Yonathan Daza de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-3 con una impulsada y una anotada; Tatis Jr., de 4-0; Machado de 3-0; Manuel Margot de 3-0; y Dinelson Lamet de 2-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario